miércoles, 2 de abril de 2014

"No se pueden contar los pollitos antes de nacer"

Esta debe ser la frase que tiene el técnico del Club Sport Herediano, Marvin Solano, después del partido con la LDA el pasado 26 de marzo, en donde la Liga demostró que antes de iniciar un juego se debe primero concientizar y hablar menos.
El técnico de Herediano días antes del juego mencionaba que era un partido con un solo ganador y que ese por supuesto seria Heredia, sin embargo para sorpresa de muchos fue todo lo contrario... no fue solo 1, ni 2, sino 5 goles los que llevo encima el CSH, una golea que tenían tiempos de no tener en su arco.
La humillación para los jugadores de Heredia fue indudable, ellos no se podían creer lo que estaba pasando, uno de los jugadores que mas mostraba su insatisfacción fue Víctor " el mambo" Nuñez, su gesto mas notable era mover su cabeza con una mirada de vergüenza. 
Aun así los jugadores de Heredia no se quedaron sin hacer daño, pues Oscar Granados y Esteban Ramirez fueron los creadores de 2 grandes goles para su equipo, pero eso no fue suficiente para no quedar heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario